La Ruta RallyMobil
Menú

Hostería Miller Maicolpue entrega alojamiento casero con vista al mar en la ruta hacia Osorno

Ubicada en la zona costera de la provincia de Osorno, la “Hostería Miller Maicolpue” se ha transformado en uno de los lugares favoritos de las personas que visitan la Región de Los Lagos, y que buscan desconectarse y relajarse pues se ubica frente al océano Pacífico y ofrece habitaciones acogedoras a buen precio. La hostería […]

Ubicada en la zona costera de la provincia de Osorno, la “Hostería Miller Maicolpue” se ha transformado en uno de los lugares favoritos de las personas que visitan la Región de Los Lagos, y que buscan desconectarse y relajarse pues se ubica frente al océano Pacífico y ofrece habitaciones acogedoras a buen precio.

La hostería es sencilla, rústica pero acogedora, decorada en forma colonial. Su administrador la lleva de buena manera, se muestra siempre predispuesto y da una buena atención a la hora de entregar información sobre lugares turisticos cercanos para visitar. Además, se encarga de hornear el pan amasado que se sirve en los desayunos y comidas, los cuales son bien preparados y sabrosos. Ofrecen una cocina simple con carnes, mariscos y la pesca del día.

Las habitaciones son cómodas y los visitantes se pueden dormir escuchando el mar. Maicolpue es un balneario que se encuentra en la comuna de San Juan de la Costa en Osorno, a 67 kilómetros por camino pavimentado desde la ciudad. Por la misma ruta también se accede al puerto de Bahía Mansa.

“Hostería Miller Maicolpue” cuenta con nueve habitaciones, unas con baño compartido y otras con baño privado. Es una buena opción para quienes llegarán a la zona con motivo de la Cuarta Fecha del RallyMobil que se correrá este fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto.

Dirección: Playa Maicolpue a 67 Km de Osorno.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios