La Ruta RallyMobil
Menú

“Hostal Aldea del Elqui” brindando comodidad y buen servicio de alojamiento en Vicuña

En pleno centro de Vicuña se encuentra el “Hostal Aldea del Elqui”, ocupa una antigua casa patronal con todas las tradiciones de la cultura elquina y el confort que entrega la vida moderna. Este conocido hostal de la ciudad cuenta con 15 habitaciones en suite, con baño privado, agua caliente las 24 hrs. TV Cable. […]

En pleno centro de Vicuña se encuentra el “Hostal Aldea del Elqui”, ocupa una antigua casa patronal con todas las tradiciones de la cultura elquina y el confort que entrega la vida moderna.

Este conocido hostal de la ciudad cuenta con 15 habitaciones en suite, con baño privado, agua caliente las 24 hrs. TV Cable. Internet banda ancha y wi-fi en toda la casona. Además cuenta con estacionamientos, jardines, pérgola y una amplia piscina con hidromasajes y cascada. Incluye abundante servicio de desayuno, con frutas, cereales y pasteles.

Este servicio de alojamiento se encuentra disponible las 24 horas. Sus administradores aseveran que “Hostal Aldea del Elqui es una espacio donde la energía fluye. Es un espacio de libertad y respeto. Vengan a Vicuña, donde el sol abraza y las estrellas te hablan”.

Se encuentra ubicado a a 50 metros de la oficina del “Obervatorio Mamalluca” y a 100 metros de la Plaza de Armas. Y a 60 minutos de la Ciudad de La Serena.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios