La Ruta RallyMobil
Menú

Hermanos Heller se roban las miradas en el inicio del GP de Curicó

Los pilotos del Joker Rally Team se presentan en la quinta fecha del Copec RallyMobil con autos nuevos. Mientras Pedro trae por primera vez un Volkswagen Polo GTI R5, su hermano menor debuta con un Ford Fiesta R5 de última generación.

El Gran Premio de Curicó comenzó oficialmente ayer jueves con la tradicional Largada Protocolar que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad y hoy continúa con la realización del Shakedown, última instancia que tienen los equipos en carrera para poner sus autos a punto antes de iniciar la competencia mañana sábado.

En total son 31 los coches inscritos para correr este fin de semana y donde destacan las novedades del poderoso Joker Rally Team que llega a la quinta fecha del Copec RallyMobil con dos estrenos de primer nivel.

Por un lado, Alberto Heller debutará en competencia con su nuevo Ford Fiesta R5, presentado por la marca del óvalo y M-Sport recién en junio pasado y que fue desarrollado sobre la base del Ford Fiesta ST-Line de producción y que apuesta por ir más allá en términos de rendimiento y prestaciones respecto de la versión anterior.

La razón de la actualización apunta básicamente a una renovación del coche de carrera dado el desgaste que estos alcanzan en un año de intensa competencia.

De esta manera, el menor de los Heller pretende estar en óptimas condiciones para dar la pelea al equipo CBtech Rally by Skoda que lideró la primera rueda de la temporada con Jorge Martínez y Alejandro Cancio como principales figuras.

“Nuevo aire para seguir empujando y cumplir mi sueño!! Vamos por un semestre de crecimiento como piloto!!”, publicó el menor de los Heller en sus redes sociales al confirmar la llegada de su nuevo auto.

A diferencia de su antiguo coche, que en el GP de Curicó será conducido por la dupla ecuatoriana compuesta por Martín Navas y Luis Mena quienes vienen como invitados, su recién llegado Ford Fiesta R5 ostenta los colores negro y azul.

Pedro Heller – Volkswagen Polo GTI R5

Su hermano mayor, Pedro Heller, tampoco quiso quedar atrás y para esta fecha correrá con un poderoso Volkswagen Polo GTI R5 del destacado piloto paraguayo Gustavo Saba, quien viajó hasta Curicó para presenciar la competencia.

Esta es la primera vez que un auto de esta marca y características dice presente en el torneo local que cada vez toma más relevancia en el concierto regional.

De hecho, llama la atención que de los 31 autos inscritos 18 son de la categoría mundial R5, lo que deja en evidencia el alto nivel de la competición local, así como también la presencia de varios binomios extranjeros.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud