El piloto regresa a los mandos de su Citroën DS3 en la séptima fecha del Campeonato RallyMobil 2017.
Este viernes el volante confirmó que regresará al campeonato motorsport más importante del país en Valparaíso, prueba en la que será navegado por Antonio de Gavardo.
“Hoy estamos inscribiéndonos, pues nuestra participación ya está decidida. Vamos a ir en el mismo auto (Citroën DS3) y mi navegante será “Toño” de Gavardo. Desde principio de año me había planteado correr al menos dos fechas, pero no se dieron las cosas. Ahora me animé a participar porque no quería pasar un año entero sin competir en un rally”, comentó Germán Lyon.
Sobre sus expectativas para la fecha que se disputará entre el 10 y el 12 de noviembre en la Región de Valparaíso, el volante explicó que “la verdad es que quiero disfrutar el rally, sin ninguna presión. No tengo muy claro los tiempos en que se está andando ni tampoco sé cómo voy a andar yo después de estar alejado. Si bien es cierto, he competido en otras categorías, como el Porsche Cayman GT4 Challenge, esto no es lo mismo. Son especialidades bien distintas”.
El santiaguino que se sumará a la R3 Lite aseguró además que ve complicado correr la temporada 2018 completa, aunque admitió que su idea es participar de manera intermitente.
La próxima semana veremos si, pese a su ausencia, Germán Lyon es capaz de hacerle frente a sus rivales en la R3 Lite.