La Ruta RallyMobil
Menú

Germán Lyon se inspira en el tetracampeonato de la UC para ganar en Casablanca

El piloto ploteó su Citroen C3 con una llamativa franja que cruza el vehículo por completo en honor a Universidad Católica.

El campeonato Copec RalllyMobil ya vive su sexta fecha en la localidad de Casablanca, Región de Valparaíso, y uno de los pilotos de la máxima categoría se robó todas las miradas de los fanáticos por el llamativo diseño que luce vehículo.

Se trata del experimentado Germán Lyon, piloto que quiso rendirle homenaje al Club Deportivo Universidad Católica y su histórico tetracampeonato alcanzado el fin de semana pasado.

El corredor ploteó su Citroen C3 con una franja que recorre todo el coche junto a cuatro estrellas doradas que representan a las últimas copas logradas por la UC de manera consecutiva en la liga nacional.

“Soy cruzado de alma, no tengo recuerdo de haber pensado siquiera en otro equipo. En mi familia somos todos cruzados y vibramos con el tetracampeonato el sábado pasado y lo mínimo que podía hacer en honor al equipo de mis amores era tenerlo presente en el auto”, contó Lyon.

En ese sentido añadió que “la Católica me inspira siempre a hacer bien las cosas, en hacerlas con pasión”.

Lyon reconoció que “por lejos yo soy el mayor del rally en la categoría R5 (actual RC2N) y la verdad es que lo más fácil sería verlo desde mi casa. Es súper compleja esta categoría, pero los principios y la forma de trabajar del club siempre han sido una inspiración para mí en lo deportivo, así que trato de emular un poco lo que ellos hacen”.

Con relación a la sexta fecha que se desarrolla este fin de semana, el piloto explicó que los caminos “están secos, hay menor tracción”, y detalló que su objetivo es “tratar de mejorar los tiempos, independiente de los lugares”.

“Nos estamos moviendo entre el sexto y octavo lugar y la idea nuestra es consolidarnos en la punta de ese grupo para encarar el próximo año con más experiencia y más consolidado al segundo grupo”, sentenció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by German Lyon Rivera (@germanlyon14)

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud