La Ruta RallyMobil
Menú

German Lyon competirá junto a Sebastián Vera en la segunda fecha puntuable del Copec RallyMobil

El experimentado piloto tiene un principio de acuerdo con un navegante argentino, pero la imposibilidad de viajar ha imposibilitado que puedan correr juntos todavía.

El Copec RallyMobil ultima todos los detalles para su segunda fecha puntuable que se desarrollará en Casablanca entre el 10 y 12 de septiembre y que, al igual que en la carrera que se realizó en Riconada – Los Andes, espera tener una nutrida categoría RC2N, anteriormente conocida como R5.

En ese sentido el experimentado piloto German Lyon ya confirmó que saldrá a buscar el podio con el navegante a Sebastián Vera arriba del Citroën DS3 R5.

Según informó el sitio oficial del Copec RallyMobil, las complicaciones de los copilotos argentinos para viajar de regreso a su país y la disponibilidad del chileno influyeron en la decisión de Lyon.

Recordar que Lyon corrió en la fecha pasada con Antonio de Gavardo pero desde hace unos meses tiene un principio de acuerdo para competir junto al argentino Gustavo Franchello.

“Veremos cómo nos va en Casablanca, ya que por el momento lo que tenemos conversado es el trabajo en conjunto para esta carrera”, dijo Sebastián Vera.

De la misma forma añadió que “conozco a Germán desde hace mucho tiempo y en el pasado hasta hemos compartido equipo, primero en Honda cuando yo acompañaba a Ruy Barbosa en la clase N3 y después con los Citroën R3. Tenemos buena relación, así que apenas supo que yo no seguiría con Martín Scuncio, me contactó para esta fecha”.

“Por entonces, todavía reinaba la incertidumbre acerca de los viajes Argentina y Franchello no podía arriesgar su actividad laboral y comercial diaria en la ciudad cordobesa donde vive. Ya hemos conversado un ato largo y hasta planificado ciertas cuestiones que él precisa para la competencia”, sentenció.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud