La Ruta RallyMobil
Menú

Gerardo Rosselot se suma al RallyMobil y debutará en Quillón

El joven piloto competirá en la categoría R3 Lite, sumándose al clan familiar que tiene vasta historia en el RallyMobil.

La próxima fecha del RallyMobil que se desarrollará en Quillón, Región del Ñuble, entre el 9 y 11 de agosto sumará un nuevo exponente. Se trata del joven Gerardo Rosselot, quien debutará en la competencia motorsport más importante del país.

El más joven del clan Rosselot hará su debut en la categoría R3 Lite dentro de los próximos días y reconoció que “desde que se confirmó que este año sí iba a correr no he dejado de entrenar ni en lo físico ni en el trabajo en la hoja de ruta junto a Eugenio Carvallo (navegante)”, dijo según publicó Mundo Rally.

“Ahora que tengo la licencia en mi mano, ya todo es un poco menos complejo (…) El fuerte ha sido el entrenamiento físico y retornando (de unas vacaciones), seguiremos avanzando en la hoja de ruta con ‘Quenito’ Carvallo”, añadió.

Carvallo fue navegante de Tadeo Rosselot hasta la temporada anterior, por lo que conoce de sobra las exigencias del RallyMobil y se convertirá en el mejor aliado del joven Gerardo arriba del auto.

De esta forma el evento motorsport más importante del país sigue sumando exponentes de cara a la siguiente fecha que, según dicen los protagonistas, será una de las más duras de la temporada 2019.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud