Finalmente serán 49 los binomios que tomarán parte del Gran Premio de Frutillar, prueba válida por la cuarta fecha del RallyMobil, y que se disputará este fin de semana por caminos aledaños a la Ciudad de la Música.
Durante el transcurso de la tarde, las tripulaciones aprovecharon de probar sus máquinas en el tradicional shakedown y ajustar los últimos detalles antes del inicio de la competencia que está pactado para las 18:30 horas con la tradicional largada protocolar, que se realizará frente al Teatro del Lago.
Los invitamos a revisar esta galería con las mejores imágenes de lo que pasó en la jornada, que tuvo un poco de lluvia, y que sirvió como preparación para las etapas puntuables que partirán esta noche con la disputa de la súper especial nocturna, a continuación de la largada protocolar.