Un espectáculo de nivel mundial se vivió este viernes en el Parque Bicentenario de Concepción donde se realizó la Especial Callejera del Campeonato Mundial de Rally y hasta donde llegaron miles de personas para ver a los potentes autos y habilidosos pilotos.
La jornada partió poco antes de las siete de la tarde con los autos de la categoría WRC encabezando la grilla de largada y sorprendiendo al público en un circuito de poco más de dos kilómetros.
Fuegos artificiales y un imponente salto entregaron aún más emoción a la prueba que contó con la participación de varios exponentes chilenos como Francisco “Chaleco” López y Alberto Heller, quien hasta después de esta prueba se mantenía como líder de la categoría WRC2.
De hecho, el “aplausómetro” marcó altos registros cuando el menor de los Heller salió a la pista. Misma situación ocurrió con el argentino Alejandro Cancio quien fue ovacionado por su constante lucha personal que lo llevó a perder un riñón hace algunos meses por un cáncer.
En la galería al principio de la nota puedes revisar una selección de las mejores fotos que dejó la Especial Callejera del WRC.