El binomio de Nicolás Fuchs y Fernando Mussano repitió la historia este viernes en Casablanca y al igual que en septiembre pasado se convirtió en el más rápido en el Shakedown que se desarrolló durante este viernes en la Región de Valparaíso y que da el puntapié inicial a la sexta fecha de la temporada 2021.
La tripulación que corre arriba de un Skoda Fabia Evo 2 logró un cronos de 01:36.6, quedando bien aspectado para las etapas puntuables que comienzan el sábado en la mañana.
Cabe consignar que el peruano aún tiene posibilidades de pelear por el título pese a marchar cuarto en la tabla general con 50 puntos, por debajo de Jorge Martínez (76), Emilio Fernández (67) y Pedro Heller (55).
“Será una carrera muy complicada, con muchas partes ciegas, la hoja de ruta es muy importante. Esperemos salir fuerte mañana y no tener la desventaja de la vez anterior. Va a ser muy peleado”, destacó Fuchs en la conferencia posterior a la etapa.
El segundo puesto del Shakedown, instancia en la que los binomios pueden poner sus autos a punto antes de las pruebas puntuables, quedó en manos deAlberto Heller y su navegante Marc Martí, quienes registraron un tiempo de 01:37.2 en el Citroen C3.
El tercer lugar fue para Pedro Heller y su copiloto Pablo Olmos, quienes marcaron un tiempo de 01:37.5 en los complejos caminos de la Región de Valparaíso.
El actual líder de la competencia, Jorge Martínez, no logró subirse al podio en el Shakedown en esta oportunidad.
Los más rápido de la RC4N
Por otro lado, en la categoría RC4N el binomio de Eduardo Kovacs y Ulises Agesta fue el más rápido (01:54.3), seguido por Tadeo Rosselot y Sebastián Olguín (01:54.5), mientras que Patricio Muñoz y Fabián Cretu (01:55.5) cerraron el podio.
Al inicio de la nota puedes encontrar una galería con las mejores imágenes que dejó el Shakedown de este viernes.