La Ruta RallyMobil
Menú

Franco Illino sueña con subir a la R2 Lite

Ante la ausencia de su más cercano perseguidor, Pedro Devaud (Honda Civic) y a pesar de abandonar tras la especial número 8 de hoy, el piloto del Suzuki SX4 número 72 se proclamó bicampeón de la categoría N3. Con el título en la mano y ante la inminente desaparición de la serie N3 en 2018, […]

Ante la ausencia de su más cercano perseguidor, Pedro Devaud (Honda Civic) y a pesar de abandonar tras la especial número 8 de hoy, el piloto del Suzuki SX4 número 72 se proclamó bicampeón de la categoría N3.

Con el título en la mano y ante la inminente desaparición de la serie N3 en 2018, Illino sueña con dar el salto a la R2 Lite.

“Hoy estoy viendo una oportunidad. Hablé con (Pedro) Kauak que estaba dispuesto a vender su auto (Peugeot 208) con muchas cuotas, hasta con tarjeta de crédito y sin intereses. Sería maravilloso”, afirmó un entusiasta Illino, quien además explicó que “el “Negro” Vera (jefe de equipo de Kauak) es como un papá para mí en esta cuestión. Él me metió en esto hace 15 años, entonces sería muy bonito tener esa oportunidad”.

La otra opción que está analizando el flamante bicampeón de la N3 estaría ligada a la estructura del Eme Racing. “Tengo que hablar con “Pato” Muñoz qué sé que también quiere agrandar su equipo. No he hablado con él, pero sí con un par de sus mecánicos que me insinuaron que estaba la oportunidad. Pretendo hablar con él este fin de semana, a ver si resulta”, afirmó.

La idea del santiaguino es poder ingresar a una estructura tal como lo hizo con su actual equipo.

El volante también apreció el apoyo del público en Valparaíso. “Había harta gente en la ruta, incluso había gente con un cartel que decía en grande “Franco Bicampeón”. Fue muy bonito”, finalizó el piloto que espera dar el salto a la R2 Lite el próximo año.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud