La intensa lluvia que se dejó sentir sobre la ciudad de Rancagua no impidió que se realizara la tradicional premiación de la Sexta Fecha RallyMobil este fin de semana.
Los pilotos y sus navegantes, que ganaron un merecido lugar en el podio, celebraron con entusiasmos el triunfo y participación en una nueva competencia. Un momento destacado de la ceremonia se vivió cuando el viñamarino Luis Ignacio Rosselot recibió el “Gran Premio Citroën C4 Cactus” y el trofeo “Carlo de Gavardo”, que se adjudicó luego de una ardua competencia que se efectuó bajo torrencial lluvia en los caminos rurales de Rancagua y Machalí.
Rosselot recibió el premio de manos de Giorgio de Gavardo, quien estuvo presente en la ceremonia que homenajeó a su hijo Carlo de Gavardo, piloto de motociclismo y automovilismo chileno fallecido el año pasado.