Este restaurante cuya especialidad son las carnes a las brasas y distintas variedades de pastas, resulta ideal para visitar con la familia y los hijos el día domingo. A la hora de almuerzo abren un área de juegos para los niños, con un castillo inflable y cuidadoras, también hay resbalones de madera, puentes una caja de arena y una casa de muñecas. La comida es la típica de un local parrillero, y tendrá sus puertas abiertas para quienes visiten Rancagua con motivo de la Sexta Fecha del RallyMobil el 14, 15 y 16 de octubre.
Algunos de los platos destacados de este local que ofrece buenas variedades de carnes a las brasas, son la entraña con un acompañamiento de papas fritas o puré que tiene un valor de $18.000, por ejemplo. De aperitivo ofrecen pisco sour. También se puede pedir lomo, cordero, empanadas de pino y queso fritas, y platos clásicos de la gastronomía chilena como pastel de choclo. En los postres la nota alta se la lleva la leche nevada y la leche asada, que se pueden disfrutar al final de que las personas han probado parte de su amplia carta de carnes a la parrilla.
El local es muy recomendable para visitar en familia o con grupos de amigos, es muy bien atendido, con una buena decoración y preocupación por una brindar un buen servicio.