El Copec Rally Chile, valido por la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, corrido el pasado fin de semana en rutas de la región del Biobío sigue dando de qué hablar y esta jornada la organización del evento liberó en sus redes sociales un compacto con los cinco momentos “top” de la competencia.
Tras destacar que por primera vez en la historia el certamen planetario llega a tierras nacionales, el video resalta a los fanáticos locales y extranjeros que repletaron las zonas de seguridad identificadas en las rutas para poder disfrutar del paso de los autos en competencia.
Como era de esperar, también sumó el violento accidente sufrido por el equipo que lideraba la tabla de posiciones antes de la fecha en Chile.
El binomio belga del equipo Hyundai Motorsport, integrado por Thierry Neuville (piloto) y Nicolas Gilsoul (navegante), quedó fuera de competencia mientras cubrían la prueba especial 08 en la ruta María Las Cruces. Pese a lo espectacular del accidente los deportistas resultaron con lesiones menores.
Otro incidente, de muy menor calibre, fue el traspié sufrido por el piloto nacional Francisco “Chaleco” López quien tras una mala maniobra quedó enganchado en un tambor mientras participaba de la “Especial Callejera” que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario de Concepción.
Felicitaciones a Felipe Horta, a todo el equipo que organizo y trabajaron en este primer WRC en nuestro Pais.
Los que somos seguidores y tambien los que no conocian este deporte motor agradecen por este gran evento
Nos vemos el 2020.
Felicidades y éxito para las próximas competencias en nuestro País. Queda demostrado que Chile está para estos grandes eventos, por su capacidad de organizador y país confiable…! Vamos chile!
EXTRAORDINARIO.
ES INCREIBLE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CON UN LIDER COMO EL SEÑOR HORTA Y SU EQUIPO.
FELICITACIONES
Me parece muy bien realizar esta actividad en la Región del Bio Bio.
Demostrar que también se pueden hacer cosas interesantes en esta parte de Chile. Santiago no es Chile
Me sumo a las merecidas felicitaciones para el Sr. Felipe Horta y su equipo que levantaron una compleja logística para llevar a cabo, exitosamente, un evento deportivo de nivel mundial en nuestra Región del Biobío.