El equipo Monster Procircuit Rally Team tendrá una nueva integrante para esta temporada 2019 del RallyMobil y será nada menos que familiar de los exitosos Israel. Se trata de Fernanda Israel que competirá en la categoría R2 buscando seguir enalteciendo el nombre de las mujeres en el evento tuerca, luego del histórico campeonato logrado por la navegante Javiera Román.
La joven deportista se ha estado preparando hace un tiempo para hacer desembarco en la competencia motor más exigente del país y así es como ha trabajado con simulador y con videos incar.
“Mi apellido es de motor. Mi mamá corrió en autos, de ahí que le agarré el gusto. Me encanta y lo único que quiero es subirme a un auto”, contó hace un tiempo “Fer”.
La joven es hija de Francisca Cortez, destacada piloto de la Fórmula 3 y 4, y Claudio Israel quien también fue piloto de rally.
Para continuar con su preparación, según informó el sitio oficial de RallyMobil, Fernanda Israel viajará en febrero a España a realizar un curso con el piloto Xevi Pons, deportista de 38 años con varios títulos en su palmarés.