La Ruta RallyMobil
Menú

Familias protagonizan presentación estelar en plaza de Armas de Osorno, la capital del RallyMobil

Como es tradición en la ciudad las familias osorninas no le hicieron el quite a la lluvia y asistieron a presenciar a Presentación Estelar de la Cuarta Fecha del RallyMobil que se realizó ayer desde las 19 horas en la Plaza de Armas de la ciudad. Muy contentos por el evento tuerca que se está […]

Como es tradición en la ciudad las familias osorninas no le hicieron el quite a la lluvia y asistieron a presenciar a Presentación Estelar de la Cuarta Fecha del RallyMobil que se realizó ayer desde las 19 horas en la Plaza de Armas de la ciudad.

Muy contentos por el evento tuerca que se está realizando en Osorno los habitantes compartieron las diferentes alternativas de la presentación de los autos que compiten en la nueva fecha del RallyMobil. Alejandra Olivares, que asistió junto a todos sus hijos a ver a los pilotos y sus equipos, cuenta que “me gusta mucho el rally, además que trabajo en algo relacionado con el tema de automóviles, así que mejor todavía”.

“Encuentro espectacular que se realice el RallyMobil en Osorno, porque además tenemos equipos bastante buenos en la zona. Además la región llama mucho la atención, y es bueno que cada vez más las distintas partes del país tengan este tipo de eventos que generalmente se realizan en ciudades grandes. Nos hace muy bien como ciudad recibir a los pilotos, las carreras y las personas que organizan la competencia”, puntualiza Olivares, quien este sábado también asistirá a la ruta con su familia para ver algunas de las pruebas especiales que se realizarán durante la jornada.

Gonzalo Alarcón es de Río Bueno, pero llegó el viernes durante la mañana a Osorno para hacer algunos trámites y se quedó a ver la presentación estelar en la plaza de armas acompañado por su hijo. “Me interesa mucho el rally, en la semana estuve visitando unos sitios web con información sobre esta competencia y hoy en la tarde decidí quedarme acá para poder ver la inauguración del RallyMobil, que me parece muy genial. Quiero ir con mi hijo, que le gusta mucho el automovilismo vamos a ir a ve la competencia en la ruta. Es una gran iniciativa que se realiza en la ciudad y hay que aprovechar de conocer”.

Junto a una amiga y un grupo de amigos acudió Esteban Soto a disfrutar de la presentación del RallyMobil en una remozada plaza de armas muy iluminada y con una arquitectura bien cuidada, un lugar ideal para visitar con la familia. El joven dice que “estoy feliz que Osorno sea la capital del rally, soy un fanático de las tuercas y siempre vamos a estar apoyando estas iniciativas y aquí estamos, disfrutando este gran espectáculo, la lluvia no nos detiene. Estamos organizando ir a la ruta con los amigos y haremos un buen asado para celebrar la competencia”.

Programación Sábado 6 y Domingo 7 de agosto

Sábado 6

09:13 horas Prueba Especial (PE) 1, Cuinco-Huancamapu, 11 kms.
09:34 horas PE 2, Puninque-Quimey, 25,1 kms.
10:13 horas PE 3, Carrico-Trosco, 21,9 kms.
13:14 horas PE 4, Cuinco-Huancamapu, 11 kms.
13:35 horas PE 5, Puninque-Quimey, 25,1 kms.
14:14 horas PE 6, Carrico-Trosco, 21,9 kms.
Total de kms: 260,4
Total de PE: 116 kms.

Domingo 7

08:50 horas PE 7, Riachuelo-Las Minas, 7,1 kms.
09:16 horas PE 8, Las Minas –Pitrihue, 12,2 kms.
09:39 horas PE 9, Pitrihue-Río Blanco, 12 kms.
12:49 horas PE 10, Riachuelo-Las Minas, 7,1 kms.
13:15 horas PE 11, Las Minas –Pitrihue, 12,2 kms.
13:38 horas PE 12, Pitrihue-Río Blanco, 12 kms.
14:44 horas PSE 13, Villa Olímpico-Villa Olímpica, 2,1 kms.
Kms. Etapa: 236,5
Kms. PE: 64,7
Total Kms. Rally: 523,3
Total kms. PE: 180,7

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud
Comentarios
  • La presentación espectacular aunque quedamos todos mojados, es lo de menos aca estamos acostumbrados. gracias.