El reconocimiento para la cuarta fecha del RallyMobil comenzará el jueves 27 de julio y forzará a los equipos a contar con una acabada planificación para el marcaje de ruta.
Ya no queda nada para el Gran Premio de Frutillar, una semana para ser exactos, y ya se empiezan a conocer más detalles de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil y las obligaciones que tendrán que cumplir los más de 40 binomios que participarán en la prueba.
El reconocimiento de ruta de la primera etapa se hará el jueves 27 de julio desde las 8:00 hasta las 13:30 horas, mientras que el de la segunda etapa se realizará el mismo jueves, entre las 14 y las 18 horas. En caso de que alguna tripulación no alcance a completar ambas vueltas, estará la posibilidad de hacer un reconocimiento de la ruta del domingo el día viernes 28 a las 8:00 horas.
Para el reconocimiento de las pruebas especiales 5, 9 y 13 -que se disputarán en las cercanías de Frutillar- el cronograma establece que las tripulaciones deberán recorrer las rutas el viernes 28 desde las 12:30 hasta las 13:30, mientras que el del shakedown quedó fijado para las 14:00 horas del mismo día.
Asimismo, el reconocimiento de la súper especial nocturna se hará posteriormente a la reunión de pilotos del día jueves, para que las condiciones de visibilidad sean similares a las que se presentarán el viernes.
Por último, la organización informó que el Roadbook se entregará el día miércoles 26 de julio a partir de las 19:00 horas en las oficinas de la Secretaría de Carrera, en el Parque de Asistencia. Sin embargo, los equipos que no alcancen a retirarlo, podrán hacerlo el jueves a primera hora, a partir de las 7:00 de la mañana.