Estos fueron los ganadores durante el 2018 de la exigente categoría R5

Los hermanos Pedro y Alberto Heller dominaron gran parte de las fechas de la competencia tuerca más importante de país en la exigente categoría R5.

El RallyMobil cerró su temporada 2018 con el Motorshow que se desarrolló el pasado 15 de diciembre en el Parque Motor Laguna Carén y que dejó a Pedro Heller como el más rápido del campeonato en la categoría R5 escoltado por su hermano, Alberto, quien también fue uno de los grandes protagonistas del año. 

De hecho, la gran mayoría de las fechas de la competencia tuerca se repartieron entre los dos Heller quienes animaron un vibrante año desde el inicio de la temporada que comenzó en abril en Concepción. 

En la ciudad penquista fue el mayor de los Heller que supo imponerse a sus rivales en la máxima categoría del RallyMobil, mientras que su hermano comenzó a despegar recién en Vicuña cuando ganó su primera fecha. 

Jorge Martínez y Alejandro Cancio fueron los otros pilotos que lograron romper con la hegemonía de los Heller en Frutillar y Curicó respectivamente, aunque no les alcanzó para superar a “Drope” en la tabla general.

En la siguiente infografía puedes revisar en detalle los ganadores de las distintas fechas de este año. 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios