La Ruta RallyMobil
Menú

Estos son algunos de los mejores lugares para comer en Concepción durante el WRC

Los fanáticos del deporte motor llegarán en masa a la ciudad penquista y por eso acá entregamos algunas picás típicas del sector.

Quedan pocos días para que Concepción se empape del Campeonato Mundial de Rally y no solo los equipos serán protagonistas, porque también se espera la llegada en masa de fanáticos a la ciudad penquista. Por eso es importante conocer algunas de las mejores opciones para comer mientras se realice la fecha del WRC en Chile.

En Rengo 1502, algunas cuadras del centro de Concepción se encuentra una de las joyas gastronómicas de la ciudad: la popular y conocida “La Picá de Pedro”, un lugar con tradición que todo penquista conoce.

Entre las especialidades de este local está el arroyado de malaya con papas y el estofado campesino, un plato con gran historia en el campo chileno e ideal para disfrutar en los días de rally.

La “Picá de Mary” es otro de los locales que ha ganado adeptos durante los últimos años gracias a sus preparaciones que se alzan como unas de las mejores de la zona. Emplazado en O’Higgins 940, frente a Tribunales, el lugar tiene platos típicos de la gastronomía chilena por lo que se convierte en una gran opción para todos los turistas extranjeros que llegarán a presenciar el WRC.

En Colo Colo 673 está la “Picá de Panchy”, otro de los locales preferidos por los penquistas para comer ya que ofrece comida chatarra y casera a precios muy convenientes. También destaca la opción de comprar comida para llevar que ayuda mucho durante los días de rally cuando los tiempos son acotados.

El restaurante El Roble también destaca en Concepción por sus bajos precios y hospitalidad sureña típica. Queda en el corazón de Concepción y son cientos de personas las que ya han probado sus platos.

Por otro lado el Café Neruda que resalta por ofrecer comida pero también ser uno de los bares más populares de Concepción gracias a sus bajos precios. Se emplaza en diagonal Pedro Aguirre Cerda 1134. “Es un lugar donde te atienden muy calidamente y se come bien se bebe bien y sus precios son aterrizados, la música bien escogida y tiene eso que tenían los lugares de tertulias del pasado”, afirma uno de los comentarios en redes sociales.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Plaza Peru y alrededores, esta ubicado cerca de la Universiadad de Concepcion, ademas esta el antiguo cordón industrial de Concepcion, antiguos galpones que dieron vida a la bohemia penquista.
    Otro panorama imperdible es la gastronomía marina, que esta a lo largo de toda la costa de la región del Bio Bio.