Gerardo Rosselot ratificó las tratativas para que el equipo se sume a la categoría mundial en 2018.
Ya les habíamos contado que el ex campeón de la N4, Luis Ignacio Rosselot, tenía ganas de volver al RallyMobil y sumarse a la R5 en 2018. Situación que ahora ha sido confirmada por Gerardo Rosselot, quien habló sobre el proyecto.
“Estamos haciendo lo humanamente posible. Todo lo que se dijo es efectivo. Luis Ignacio está con mucho entusiasmo, pero debo ser franco: esto no es una campaña fácil, pues es mucho dinero involucrado. Mi negocio está relacionado con otras marcas que no participan de la R5, por tanto, para nosotros está siendo doblemente difícil”, señaló.
“Tengo claro que la única razón por la que Luis Ignacio volvería a correr, es la de la R5. Considero que sería una coronación súper linda a su exitosa carrera, porque será un campeonato competitivo. El estándar más alto del rally en el mundo, se mueve en base a la tracción integral”, agregó Gerardo Rosselot.
El fundador de la emblemática estructura familiar del RallyMobil concluyó señalando que “mi idea, tal como dijo Luis Ignacio, va por un Skoda R5. Dentro de la categoría, es el fabricante que, a mi juicio, tiene el mejor producto a nivel mundial. Es la opción prioritaria que manejamos. En las carreras de autos, la idea es andar en la punta y creo que el Skoda nos da esa posibilidad”.