Este fin de semana el team francés espera lograr una buena actuación en la cuarta región para escalar posiciones en el ranking de la R3.
Este 1, 2 y 3 de septiembre, y tras un mes de preparación luego de haber sobrevivido a la fecha más difícil que ha tenido el RallyMobil este año -Frutillar-, el equipo Renault está listo para enfrentar la quinta fecha del campeonato 2017: el Gran Premio de Vicuña.
Fecha que será de vital importancia en la lucha por el campeonato de la R3, en la que participan los dos pilotos del equipo francés: Ramón y Cristóbal Ibarra a bordo de sus Clio aspirados.
“Vicuña es un rally totalmente diferente, donde los caminos son muy duros y con muchas quebradas. Por lo que requiere otro tipo de manejo y de preparación, en la que ya hemos estado trabajando durante todo el mes que tuvimos entre Frutillar y lo que viene ahora. Hemos trabajado para que podamos finalizar la fecha sumando puntos”, señaló Ramón Ibarra.
El mayor de los Ibarra aclaró además que tanto él como su hermano Cristóbal ven con optimismo esta fecha, ya que “en los caminos por los que correremos el fin de semana nuestros autos se comportan bastante bien. Aunque hay que ser precavidos y cuidadosos, ya que también son suelos duros y de muchas piedras que dañan bastante los vehículos”.