La Ruta RallyMobil
Menú

Equipo Renault fue uno de los protagonistas de la noche en Vicuña

En la tercera fecha del RallyMobil GP Vicuña se vivió una de las sorpresas del campeonato nacional con una emocionante Superespecial nocturna que aportó adrenalina y conmoción entre los asistentes por lo complejo de sus caminos de la ruta Vicuña-Mamalluca que mezclaron asfalto y tierra. En ese escenario fue donde el equipo Renault brilló en […]

En la tercera fecha del RallyMobil GP Vicuña se vivió una de las sorpresas del campeonato nacional con una emocionante Superespecial nocturna que aportó adrenalina y conmoción entre los asistentes por lo complejo de sus caminos de la ruta Vicuña-Mamalluca que mezclaron asfalto y tierra.

En ese escenario fue donde el equipo Renault brilló en la categoría R3 destacando a Ramón Ibarra junto a su navegante Tomás Cañete arriba del Clio IV R3T como uno de los binomios más rápidos en completar la prueba. Tanto así, que incluso el productor general del RallyMobil, Felipe Horta, expresó que “hace mucho tiempo que no veía pasar a un piloto nacional con ese nivel de experiencia”.

El piloto de la marca francesa confesó que “fue una Superespecial bastante buena con un 90% de asfalto, donde me sentí muy cómodo y junto a mi hermano Cristóbal, fuimos los dos mejores Renault de la competencia. Estamos contentos con el espectáculo, fue un prime bastante bonito con cinco kilómetros impresionantes”.

Con la destacada participación del equipo Renault en el primer tramo de esta tercera fecha, Ramón Ibarra logró el tercer lugar en la R3 con un tiempo de 3’15”9. Mientras que Cristóbal Ibarra se quedó con la cuarta posición con 3’16’’8.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud