Entre el surf y el rally: Estas son las mejores playas que ofrece Pichilemu

La competencia motor llegará a la capital del surf nuevamente entre el 23 y 25 de noviembre en la que podría ser una fecha decisiva para varias categorías.

Pichilemu será la sede de la próxima fecha del RallyMobil y una de las visitas obligadas para quienes visitan la zona son sus amplias playas, reconocidas mundialmente por ser una de las mejores para el surf.

De esta manera los amantes del deporte tuerca pueden pasar ese fin de semana entre el 23 y 25 de noviembre entre el surf y el rally, combinando ambas pasiones en una de las fechas de la temporada 2018 más atractiva tanto por sus paisajes como por todo lo que se define en las distintas categorías.

Lo que todo amante del deporte debe saber es que la playa principal o “Terrazas” es la más cercana al centro del pueblo, ubicada frente al parque Ross. Es apta para el baño sólo en la temporada estival, además presenta excelentes condiciones para practicar surf en el sector de la “Puntilla”.

Para llegar a ella se utilizan unas amplias escalinatas que descienden del parque. En sus alrededores destacan el mirador ubicado sobre las rocas en el extremo sur de la playa.

También se puede visitar la playa “Infiernillo” al extremo sur de Pichilemu. Una de las características más atractivas de este sector son las grandes formaciones rocosas en donde rompe el oleaje y se generan fuertes corrientes en el agua, constituyéndose en la gran atracción del lugar. Esta playa no es apta para el baño, en ninguna época del año.

Entre “Punta de Lobos”, zona que también se convierte en una parada obligada para cualquier sufista, y el sector de “Infiernillo”, los visitantes pueden llegar a la “Playa Hermosa”, la que posee un fuerte oleaje durante todo el año y destaca por su gran extensión y belleza que brinda su horizonte marino.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios