En terrenos de asfalto y sin R5: Recuerda cómo fue el Motorshow del 2017

La última fecha del RallyMobil del año pasado se vivió en los terrenos de la Cuesta Chacabuco y tuvo a Benjamín Israel como el gran ganador.

Desde el año 2009 el Motorshow se transformó en una tradición en el RallyMobil y Laguna Carén se convirtió en uno de los escenarios predilectos para que los binomios se luzcan en la última fecha y entreguen un espectáculo de primer nivel a los fanáticos tuerca.

Sin embargo, el Motorshow también ha cambiado de locación como el año 2017 cuando se corrió en la Cuesta Chacabuco en caminos de asfalto durante los primeros días del mes de diciembre.

En esa oportunidad, y a diferencia de lo que ocurre este 2018, la categoría R3 era la más importante del RallyMobil. En la actualidad, ese privilegio se lo lleva la R5 que debutó en el país oficialmente este 2018.

De esta manera, el año pasado y en una cerrada lucha con Jorge Martínez, el piloto Benjamín Israel logró quedarse con la victoria con un tiempo acumulado de 6:36.8, despidiéndose así de la temporada 2017 del campeonato motorsport más importante del país desde lo más alto del podio.

Los otros ganadores del trazado de asfalto de 5.200 metros fueron: Santiago Gambetta (R3 Lite), Emilio Fernández (R2), Diego Aguilar (R2 Lite) y Pedro Devaud (N3).

Este 2018 el Motorshow volverá a tomarse la última fecha del RallyMobil pero regresará a su tradicional lugar en Laguna Carén y lo hará con una dura lucha por el título en la categoría R5 con los hermanos Pedro y Alberto peleando en lo más alto.

Lo mismo ocurrirá con la categoría R3 en la que Samuel y Vicente Israel definirán al campeón en las polveadas rutas de Laguna Carén.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios