La Ruta RallyMobil
Menú

Emilio Rosselot está optimista con un buen resultado en el Rally de Concepción

El piloto del team Rosselot, junto a su navegante Marcelo Brizio, quedó conforme con el rendimiento de su nuevo auto Citroen DS 3 de la clase R-3 tras efectuar esta tarde el “shake down”, el que sirvió para conocer el estado de su auto con que enfrentará esta competencia, la que se inicia mañana. El […]

El piloto del team Rosselot, junto a su navegante Marcelo Brizio, quedó conforme con el rendimiento de su nuevo auto Citroen DS 3 de la clase R-3 tras efectuar esta tarde el “shake down”, el que sirvió para conocer el estado de su auto con que enfrentará esta competencia, la que se inicia mañana.

El viñamarino Emilio Rosselot, junto a su navegante Marcelo Brizio, quedaron conforme con el rendimiento del nuevo auto con el cual intervendrán desde mañana en el “Rally de de Concepción”, la segunda fecha del Campeonato Nacional a disputarse por caminos secundario de la capital de la VIII Región.

El piloto del team Rosselot manifestó que estaba optimista, ya que se había conocido a un poco más del nuevo Citroen DS 3 de la clase R-3 con el cual debutarán en esta competencia sureña, que ofrecerá algunas exigencias extras, especialmente por la lluvia que comenzó a caer sobre la capital penquista pasada las 19 horas.

Emilio se mostraba satisfecho y agradecido por el gran trabajo realizado por el equipo técnico que consiguió terminar el auto para enfrentar esta competencia. Fue una labor intensa, que incluso se prolongó durante la jornada previa de hoy especialmente ante y durante el “shake down”.

Un problema con una manguera provocaba contratiempos, que parecían eléctricos, pero supieron resolverlo a tiempo para que rodara en el shake down. Los tiempos estuvieron dentro a lo aguardado, pero lo fundamental según lo que señala Emilio que mañana se realizará una carrera de menos a más. Ir conociendo en carrera el rendimiento y potencial del auto y apreciando sus límites, pero sin cometer errores.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta tras confeccionar la hoja de ruta serán los primes, que en general se pueden considerar muy técnicos y que según la intensidad de la lluvia puede ofrecer un contratiempo importante en la conducción, ya que el piso en varios sectores será barroso y en otros muy resbaladizos.

El viñamarino tiene claro el plan de carrera para mañana y principalmente deberá de seguir las indicaciones de Marcelo (Brizio) su navegante para enfrentar esta competencia que al parecer estará complicada por el factor lluvia. Un condimento que se aguardaba, pero de acuerdo a los pronósticos la lluvia acompañaría al rally solamente en parte de la jornada del domingo.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud