Cuando falta un poco más de dos semanas para el Gran Premio de Frutillar, se confirmó el regreso de Osvaldo Stuardo al RallyMobil. El ex campeón de la serie N2 en 2005 participará en la N3 a bordo del Honda Civic de Motorola usado por Fernando Baile el año pasado.
Stuardo, que corrió por última vez en el Gran Premio de Pucón, avisa que participará en todas las fechas que restan del campeonato y que a Frutillar irá a pelear la punta.
“Estoy muy contento y con hartas ganas de redebutar en Frutillar. Retomamos el campeonato de manera completa y lo hacemos proyectando también el 2018, pues tenemos la idea de correr en una de las categorías R”, anticipa el piloto apoyado por la empresa FitBody y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.
“Queremos ir a pelear la punta desde el primer kilómetro, aunque sé que Pedro Devaud (líder de la N3) viene andando fuerte. Por otra parte, yo todavía no conozco el Honda. Me subiré a él la próxima semana cuando viaje a Santiago. Quiero hacer algunos ajustes y realizar pruebas para adaptarme rápido al Civic. De ahí en más, esperaré con ansias el shakedown del día viernes”, comenta Osvaldo Stuardo, que contará con la navegación de Andrés Covarrubias.