La Ruta RallyMobil
Menú

El RallyMobil entra a su etapa final y los binomios en carrera van por el GP La Unión-Río Bueno

El próximo fin de semana se correrá en la Región de Los Ríos el Gran Premio la Unión-Río Bueno, fecha que reparte puntos fundamentales para quienes buscan quedarse con la temporada 2019. ¡No te lo pierdas¡

Todo está listo para que los fanáticos de las tuercas disfruten de una verdadera fiesta este fin de semana -18,19 y 20 de octubre- en la Región de Los Ríos donde se correrá el Gran Premio La Unión-Río Bueno correspondiente a la sexta fecha del Copec RallyMobil 2019.

La competencia motorsport promete adrenalina y emoción de principio a fin con el binomio compuesto por Jorge Martínez y Alberto Álvarez, del equipo CBTech by Rally Skoda, encabezando la tabla general de posiciones y la exigente categoría R5.

Los demás equipos en carrera intentarán quitarle la mayor cantidad de puntos a la dupla líder a falta de tres fechas para que concluya el año y se conozca a un nuevo ganador.

Revisa en este video las mejores imágenes de la fecha 2018. Te invitamos además a revisar más abajo la cronología de la competencia este fin de semana.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios