La Ruta RallyMobil
Menú

El primer lugar del podio en la R3 Lite fue alcanzado por el piloto José Hernández en el RallyMobil de Osorno

El piloto serenense José Hernández ha escapado a lo alto del ranking del RallyMobil y ya está anotando más puntos y cosechando triunfos gracias al entrenamiento realizado. “Estoy feliz por ganar en Osorno, la capital del rally. Lo buscamos mucho, en fechas anteriores rasguñamos el triunfo hasta que lo logramos hoy”, comentó un feliz José […]

El piloto serenense José Hernández ha escapado a lo alto del ranking del RallyMobil y ya está anotando más puntos y cosechando triunfos gracias al entrenamiento realizado.

“Estoy feliz por ganar en Osorno, la capital del rally. Lo buscamos mucho, en fechas anteriores rasguñamos el triunfo hasta que lo logramos hoy”, comentó un feliz José Hernández, quien se coronó vencedor en la categoría R3 Lite durante la cuarta fecha del Gran Premio de Osorno del RallyMobil.

José Hernández destacó que “además de ganar la fecha, que ya es un orgullo, pasé a liderar en exclusiva la categoría. Como si fuera poco, hoy culminamos cuartos en la R3 general y soñar con estar más cerca del Campeonato ya es realidad. Estamos madurando con el navegante Sebastián Waeger como tripulación y este resultado es el fruto del trabajo serio y profesional que estamos desarrollando”,

“El estar en lo alto de la tabla de posiciones no nos hace confiarnos porque las demás tripulaciones están andando muy bien y cualquiera puede ganar. Vamos a celebrar, pero sin mirar en menos a nadie porque queda mucho campeonato aún. Esto no cambia en nada nuestro objetivo que es terminar cada carrera. Esa es la meta”, aseguró el piloto oriundo de La Serena.

Para Hernández, la clave de su triunfo está en el trabajo de todos los integrantes del equipo, “somos todos pilares y sin cada integrante esto no se sostiene. Mención especial a mi papá que me vino a apoyar y agradezco a las empresas que han confiado en este proyecto, a mi familia, a mi polola, a los mecánicos y a los entrenadores”, concluyó Hernández luego de finalizado el RallyMobil Gran Premio de Osorno.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud