La Ruta RallyMobil
Menú

El piloto Vicente Israel no cambiará su vehículo en competencia del RallyMobil de Pucón

Las ilusiones de Vicente Israel, que ocupa el segundo lugar de la categoría R3 Lite en el RallyMobil, de disponer un nuevo auto para la Quinta Fecha “Gran Premio de Pucón” que se desarrollará el 2, 3 y 4 de septiembre, se frustraron ante el retraso en la llegada del Citroen con el cual esperaba […]

Las ilusiones de Vicente Israel, que ocupa el segundo lugar de la categoría R3 Lite en el RallyMobil, de disponer un nuevo auto para la Quinta Fecha “Gran Premio de Pucón” que se desarrollará el 2, 3 y 4 de septiembre, se frustraron ante el retraso en la llegada del Citroen con el cual esperaba enfrentar las nuevas rutas en las cercanías del hermoso balneario lacustre en la región de la Araucanía.

El piloto del Pro Circuit Monster Rally Team correrá a bordo del Renault Clio que lo mantiene en una estrecha lucha con José Miguel Hernández, quien lo aventaja por cuatro puntos. En cambio, Vicente posterga a Germán Lyon por diez unidades.

Vicente Israel, al referirse a esta competencia sureña indicó “A lo mejor habría sido diferente la actuación con el Citroen, pero no se consiguió. Ahora hay que abocarse a prepararse para enfrentar este rally con el Renault Clio y esperar conseguir la mayor cantidad de puntos para mantener en la lucha por el título con Hernández, Lyon y Margozzini”.

– ¿Qué le parece este rally?

“Me gusta bastante. Lo he corrido anteriormente. Lo principal por sus trazados que son muy técnicos, con un piso bueno y con tramos que uno puede disfrutar conductivamente. Será mi quinta participación en este Rally”.

– ¿Se anuncian nuevos prime?

“Es mucho mejor porque motiva a preparar y elaborar una buena hoja de ruta. Por otro lado influye el aspecto de adaptarse lo más rápido a los nuevos tramos. Será un bonito desafío para todos el enfrentar estos caminos nuevos que tengo entendido que serán en el sector de Villarica”.

– ¿Cuando viaja al sur?

“Nos vamos con Benjamín y Samuel el miércoles en el vuelo de la tarde para comenzar a recorrer la ruta el jueves para confeccionar una buena hoja de ruta. Lo principal será no cometer errores para poder sumar una importante cantidad puntos”:

– ¿Aguarda el triunfo?

“Eso es lo que uno proyecta para cada competencia. Lo importante será que todo salga como se proyecta y que no quede ningún cabo suelto y que la fortuna nos dé una mano”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud