El Gran Premio de Frutillar no fue la mejor fecha para Pedro Heller que, después de triunfar en Concepción y Los Ángeles, tuvo que abandonar dejando el camino libre para que Jorge Martínez tomara la punta de la tabla y de la categoría R5.
El vehículo del piloto nacional sufrió graves daños durante la jornada sabatina de la fecha luego que chocara en la ruta con el auto número 68 del binomio compuesto por Nelson Cid (piloto) y Rodrigo Stark (navegante) de la categoría N3.
Pero ese no fue el único problema que tuvo Heller durante la carrera de Frutillar, puesto que también inconvenientes con la dirección de su Ford Fiesta luego de un salto en una de las rutas más complejas del circuito.
El piloto tuvo que recorrer 12 kilómetros equivalentes a siete minutos sin dirección hidráulica llevando su esfuerzo físico al máximo.
Y todo quedó registrado en este increíble video en el que se ve a Heller conduciendo su vehículo de la categoría R5 a altas velocidades pese a las dificultades que significan manejar sin dirección.
Luego de abandonar en Frutillar, el piloto afirmó que “el campeonato no ha terminado, queda mucho y en el próximo rally vamos a seguir luchando. Fuimos los mejores en las dos primeras fechas y a partir de la cuarta queremos ser de nuevo lo mismo”.
remendo esfuerzo, excelente video!
Se nota la excelente muñeca y esfuerzo de Pedro Heller, sin dirección hidráulica a esa velocidad manteniendo el control de su bólido, una verdadera hazaña y completó casi un 80% del prime casi sin dirección.
Felicitaciones por espíritu deportivo y habilidad conductiva.
Excelente registro, felicitaciones a Pedro por su esfuerzo, es realmente muy difícil conducir un vehículo en esas condiciones. Además felicitaciones al navegante por su constante apoyo. un verdadero compañero de ruta-