La Ruta RallyMobil
Menú

“El Galpón” de Osorno ofrece sabrosos bifes de chorizo a la parrilla

Existe algo que caracteriza a los restaurantes y picadas del sur de Chile, un carácter de familiaridad y calor de hogar que brindan siempre a quien los visita. Y la calidez de la parrilla “El Galpón” de Osorno, ciudad de la Región de Los Lagos que será la sede de la cuarta fecha del RallyMobil, […]

Existe algo que caracteriza a los restaurantes y picadas del sur de Chile, un carácter de familiaridad y calor de hogar que brindan siempre a quien los visita. Y la calidez de la parrilla “El Galpón” de Osorno, ciudad de la Región de Los Lagos que será la sede de la cuarta fecha del RallyMobil, no es la excepción a la regla.

Para quienes deseen probar un buen bife a lo pobre a la parrilla “El Galpón” es el lugar indicado. Ubicado a un costado del clásico Hotel Waeger de Osorno, este local presenta una decoración muy cuidada y rústica, lo que lo transforma en un lugar especialmente acogedor para los visitantes, recomiendan probar sus pisco souer como aperitivo antes de comenzar a probar la variedad de carnes a la parrilla con que ofrecen en su carta, con precios bien accesibles.

La carne es sabrosa y se ofrece en el punto exacto. Las guarniciones y acompañamientos son tipo tipo gourmet, cuentan con una buena carta de vinos. Además, la atención de los garzones es muy amena, y se preocupan de cada detalle para que la estadía en “El Galpón” quedé grabada en la memoria y los comensales queden con ganas de volver a visitarlo.

Dirección: Cochrane 816, centro de Osorno, Hotel Waeger.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud