El próximo 2 de julio la región de Coquimbo será escenario de uno de lo eventos astronómicos más impresionantes de los últimos tiempos cuando ocurra el eclipse total solar. Aprovechando la presencia del RallyMobil durante este fin de semana el Municipio de Ovalle resolvió instalar un puesto de promoción de las actividades que se han programado para ese día y así atender a las miles de personas que llegarán a la zona.
“El RallyMobil Gran Premio de Ovalle es también una gran oportunidad para que empresarios y emprendedores den a conocer su oferta, garantizando un servicio seguro, confiable y de calidad”, dijo al respecto el alcalde Claudio Rentería, quien destacó el crecimiento que ha tenido la actividad turística en la comuna,
En tanto, Felipe Aviléz Rojo, funcionario del stand del municipio, comentó que la idea es poder promocionar los lugares que ha dispuesto el municipio para que la gente pueda reunirse y disfrutar de una manera segura el eclipse.
“Los espacios que serán habilitados por el municipio contarán con baños para el público y otros servicios como de primeros auxilios, además de food truck y escenarios donde se realizarán presentaciones artísticas”, comentó.