La Ruta RallyMobil
Menú

Eduardo Kovacs se alista para Frutillar

El piloto del Opel Adam -que viene de dos podios consecutivos en Concepción y Los Ángeles, tras dejar atrás un espectacular volcamiento en Pichilemu- participó con gran éxito en el Rally de Río Negro, válido por la tercera fecha del campeonato Avosur, para llegar con rodaje a la cuarta fecha del RallyMobil. “El triunfo en […]

El piloto del Opel Adam -que viene de dos podios consecutivos en Concepción y Los Ángeles, tras dejar atrás un espectacular volcamiento en Pichilemu- participó con gran éxito en el Rally de Río Negro, válido por la tercera fecha del campeonato Avosur, para llegar con rodaje a la cuarta fecha del RallyMobil.

El triunfo en Río Negro es súper positivo para nosotros, ya que vamos avanzando en lo que nos propusimos. Ya vemos que tenemos una hoja de ruta en la cual lo que marcamos, es lo que realmente vemos cuando corremos cada prime. Además, logramos imprimir una buena velocidad. Por tanto, Río Negro lo tomamos como una preparación, porque el piso y las condiciones climáticas son muy similares a lo que tendremos en Frutillar”, sostuvo  Eduardo Kovacs.

El piloto que actualmente marcha en la quinta posición de la categoría R2 del RallyMobil, destacó además la recepción que recibió por parte de la gente del Rally Avosur, y de los hermanos Ignacio y Martín Etcheverry. “La gente del Rally Avosur se portó espectacular. También quiero mencionar a Ignacio y Martín Etcheverry, quienes me recibieron en su casa y me hicieron sentir muy bien”, sostuvo.

El representante de Kovacs Sport también explicó que junto a su navegante compitieron en el Adam en el que debutaron en la temporada, el que a partir de ahora está en vitrina, a la espera de alguna oferta. “Fuimos en el auto antiguo, que era un objetivo paralelo. Lo terminamos de armar el jueves y logramos probarlo. La verdad es que anduvo perfecto”, sostuvo “Guayo” Kovacs.

Sobre la apertura de la categoría R5, Eduardo Kovacs se mostró muy entusiasmado por la noticia. “Lo encuentro extraordinario y, en eso, hay que felicitar a la organización del campeonato y a la FADECH, por dar ese tremendo paso”, comentó. Pero no se quedó y agregó: “a todos los pilotos nos gustaría correr en la R5. De todas maneras, se trata de palabras mayores. Se requiere de una evolución tanto en la parte conductiva, como en términos económicos. Yo me mantengo en comunicación constante con Holzer Motorsport (compañía que desarrolla el Corsa R5 y que dio vida al Adam R2). Siempre estamos preguntando, porque no te puedo negar que estoy muy expectante”, explicó el piloto Santiaguino, que espera subirse a un tracción integral en el mediano plazo. “Los objetivos, como tales, hay que perseguirlos y hacerlos realidad”, concluyó Kovacs.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud