La Ruta RallyMobil
Menú

Dos Skoda Fabia se aproximan a la R5

El jefe del equipo Conveyor Belt, Patricio González, anunció que en los próximos días viajará a República Checa para comprar dos unidades del Fabia R5. La nueva categoría del Campeonato RallyMobil ya está dando de qué hablar, luego de que Patricio González, máximo directivo de la estructura, y el piloto Cristóbal Vidaurre dieran a conocer […]

El jefe del equipo Conveyor Belt, Patricio González, anunció que en los próximos días viajará a República Checa para comprar dos unidades del Fabia R5.

La nueva categoría del Campeonato RallyMobil ya está dando de qué hablar, luego de que Patricio González, máximo directivo de la estructura, y el piloto Cristóbal Vidaurre dieran a conocer las avanzadas negociaciones que tiene el equipo para cerrar el contrato por dos Skoda Fabia, que se integrarán a la serie R5 que se abrirá a partir de la temporada 2018.

“El equipo se embarcó en un proyecto ambicioso como lo es la R5. Se trata de dos autos Skoda que vamos a adquirir en un viaje a República Checa. El equipo ha desarrollado esta pasión junto a nosotros y, afortunadamente, hemos tenido un cruce de resultados deportivos y múltiples voluntades para hacer realidad esto, que es un gran sueño para mí como piloto”, confesó Cristóbal Vidaurre, que actualmente corre con un Citroën DS3.

Por su parte, Patricio González, destacó la materialización de la idea. “Esto fue algo que pensamos en frío y con los números sobre la mesa. Los costos del auto R5 y las operaciones no se comparan en nada con los valores que implica un R3, entonces se hizo necesario ser serios y ver los flujos, los auspiciadores, inversión y retornos. Esto hay que verlo como un negocio y se le dedica el tiempo como tal”, sostuvo el jefe del equipo que tendrá como pilotos en la R5 al mencionado Vidaurre y a Alejandro Cancio.

De esta manera, el equipo Conveyor Belt tomó la delantera y es el primero en concretar la traída de autos R5 para la temporada 2018 del RallyMobil, y nada menos que trayendo un auto que sabe de victorias tanto en el Campeonato Mundial de Rally (en la serie WRC-2) como en el Campeonato Europeo de Rally (ERC).

 

 

Déjanos tu comentario

2 comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud
Comentarios
  • Podrían enviarme el calendario restante de este año??
    Gracias

    • Estimado Carlos,
      La próxima fecha será el Gran Premio de Rancagua (6, 7 y 8 de octubre). La séptima aún no se ha definido, pero se correrá los días 10, 11 y 12 de noviembre, mientras que el 2 y 3 de diciembre se disputará el Motorshow (aún por definir dónde).
      Saludos,