La Ruta RallyMobil
Menú

Disfruta este video 360 y siente la emoción de correr en el potente auto del “Chaleco” López

El experimentado piloto logró la cuarta posición en la categoría R5 durante la fecha de Río Bueno y La Unión y en estas imágenes puedes sentir que corres en su Peugeot 208.

Francisco “Chaleco” López ha tenido una temporada de aprendizaje durante este año en el RallyMobil. Su salto a la exigente categoría R5 le significó un fuerte cambio al pasar a un auto mucho más potente como lo es el Peugeot 208, sin embargo, el experimentado piloto no da tregua y así queda demostrado en este video 360 donde acelera a fondo durante la última fecha de Río Bueno y La Unión.

Después de tres días de intensa competencia, “Chaleco” López demostró por qué es uno de los corredores más importantes del país al ubicarse en la cuarta posición en la categoría que triunfó Alberto Heller.

López logró un tiempo de 01:39:49.0 y se consolidó en el quinto lugar de la tabla general con 51 puntos cuando ya se han corrido seis fechas del RallyMobil. Pichilemu y el Motorshow son las últimas oportunidades que tendrán los pilotos para sumar puntaje.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud