La Ruta RallyMobil
Menú

De Sébastien Loeb a “Chaleco” López: Conoce la lista con los inscritos para el WRC en Chile

La fecha mundial llegará a Concepción entre el 9 y 12 de mayo y los fanáticos ya calientan motores para el evento.

Quedan pocos días para que Concepción reciba una fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) y los fanáticos ya comienzan a calentar motores de cara al 9 de mayo cuando inician las acciones.

Y las ansias crecieron aún más con la publicación de los inscritos para la fecha del WRC y que, según la publicación del sitio oficial RallyMobil.cl, traerá a lo mejor del automovilismo nacional a tierras chilenas.

En la lista destacan nombres como el actual campeón mundial Sébastien Ogier y el también multicampeón Sébastien Loeb, quienes prometen dar un espectáculo de clase mundial en los caminos de la Región del Biobío.

Pero también destacan los exponentes nacionales como los hermanos Pedro y Alberto Heller, de la categoría R5 (WRC2), Jorge Martínez, todo el clan Israel de la máxima categoría de la competencia nacional e incluso Francisco “Chaleco” López.

Así las cosas, la fecha mundial sigue tomando forma y son cada vez menos los días que restan para que los motores rugan en el país.

INSCRITOSWRC

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Te queremos WRC Concepción 2019👍🏁🇨🇱