La Ruta RallyMobil
Menú

De pizzas a sándwiches: Revisa las mejores picadas en Ovalle

La ciudad de la región de Coquimbo recibirá por primera vez una fecha del RallyMobil entre el 20 y 23 de junio.

Ovalle debutará como sede del RallyMobil entre los próximos 20 y 23 de junio y cuando quedan pocos días para el nuevo fin de semana de adrenalina motor son muchos los fanáticos que comienzan a prepararse para ver a los pilotos en acción.

Es por esa razón, y considerando que será la primera vez que Ovalle reciba al RallyMobil, bien vale conocer las mejores picadas de la ciudad de la Región de Coquimbo para no pasar hambre durante los días de carrera.

El Restaurant & Sandwichería Riquísimo de Ovalle es uno de los lugares más recomendados para disfrutar de la mejor comida nortina durante el RallyMobil. Ubicado en Coquimbo #136, el local destaca por la atención y preparaciones que le entregan una alta valoración en redes sociales.

Pero también tienen los llamados “After Work” todos los jueves, instancia donde se puede disfrutar de cócteles nacionales e internacionales.

La Fuente Toscana es otro de los lugares más populares de Ovalle y se describe como “una fuente de soda familiar inspirada en la esencia de la cocina de campo en Italia, que tiene como único secreto aprovechar de la manera más pura los productos que entrega la zona”.

El local se emplaza en Independencia #146 y atiende de lunes a miércoles 12:00 a 22:00, y  de jueves a sábado 12:00 a 2:30.

En Victoria 838 se ubica la Pizzería El Retorno que, según resaltan en redes sociales, tiene las mejores pizzas de la zona. Los comensales también destacan su atención y rapidez a la hora de realizar su pedido.

Por otro lado, en Miguel Aguirre 367, se alza el conocido Casino Olmedo, un salón de té y heladería perfectos para acompañar las intensas jornadas del rally.

Revisa el mapa completo con las mejores picadas de Ovalle

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios