El Parque Motor Laguna Carén se transformó este sábado en el escenario de la última fecha del RallyMobil en la que se define a los campeones de las exigentes categorías R3 y R5 de la competencia tuerca.
Al Motorhow llegaron cientos de aficionados que además de la definición del título también vibraron con un espectáculo de Súper Enduro y Freestyle de motos en paralelo a las carreras de rally.
“Cuando supimos de esto quisimos venir porque mis hijos son fanáticos de los autos y las motos, así que como estaba cerca de Santiago tomamos nuestras cosas y nos vinimos a Laguna Carén”, contó Alejando Valenzuela que llegó al lugar acompañado de su familia.

Las actividades comenzaron temprano este sábado con las series clasificatorias del RallyMobil para luego dar paso a las exhibiciones de Freestyle y Súper Enduro que desplegaron todo su talento en los saltos y curvas del circuito motor.
“Son pocas las veces que se dan oportunidades como estas para ver a motos y autos corriendo en la misma pista, así que estamos felices”, sostuvo otro de los fanáticos del evento.
El circuito de Laguna Carén se caracteriza por las curvas y saltos que llevan a los pilotos al límite de sus capacidades y en esta oportunidad no fue la excepción. Tal cual ocurrió durante los entrenamientos del viernes, este sábado los deportistas brindaron un completo espectáculo de velocidad y adrenalina motor.
En el caso del Súper Enduro, figuras como Benjamín Herrera se robaron la atención con su habilidad arriba de las dos ruedas, mientras que el Freestyle llevó la emoción al cielo con acrobáticas piruetas.
Como plato de fondo, los potentes autos de las distintas categorías del RallyMobil entregaron la emoción y calidad que desplegaron en la pista durante toda la temporada 2018.
Y pese al intenso calor que se dejó sentir en la zona central del país este sábado, los fanáticos tuerca llegaron en masa al Parque Motor Laguna Carén para disfrutar al evento que pone el broche final al campeonato RallyMobil y que define a sus campeones.