No todo son motores: Parque de Asistencia también tuvo espacio para el comercio local y la astronomía

El Parque de Asistencia emplazado en el Estadio Municipal de Vicuña contó con stand de los mismos vecinos del sector.

El regreso del RallyMobil a Vicuña trajo de vuelta a la ciudad de las estrellas la emoción de los motores que, a diferencia de los años 2016 y 2017, llegó con la potente categoría R5 como el gran atractivo.

Sin embargo, no solo las tuercas se tomaron la cuarta fecha de la competencia sino que los vecinos, comerciantes e incluso amantes de la astronomía fueron otros de los protagonistas del evento motor.

Así al menos se reflejó en el Parque de Asistencia, emplazado en el Estadio Municipal de Vicuña, que durante la jornada de este sábado exhibió un espacio dedicado al comercio local.

Varios pequeños comerciantes del sector se ubicaron en el mismo Parque de Asistencia para ofrecer sus productos como mermeladas, miel, plantas y comida entregando un condimento extra al RallyMobil.

Lo mismo pasó con un stand dedicado para la observación astronómica que cuenta con telescopios invitando a maravillarse con el cielo de Vicuña.

Presentación estelar también tuvo de todo

Pero no solo el Parque de Asistencia tuvo estos atractivos anexos al rally, sino que la presentación estelar que se realizó durante el viernes en la tarde en la plaza de armas de la ciudad también contó con, por ejemplo, telescopios y productos típicos de la zona.

Así se desarrolla la cuarta fecha del RallyMobil en medio de la emoción de los motores y la velocidad, junto al entusiasmo de los vecinos.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios