Chaleco López en Curicó: Cuando el cariño es de verdad

Si hubo alguien que recibió constantes muestras de cariño y total respaldo durante la quinta fecha del rallyMobil 2018 fue el piloto oriundo de la zona, Francisco “Chaleco” López, quien también se tomó todo el tiempo para agradecer los gestos del público.

El piloto del equipo Peugeot Sport Chile, Francisco “Chaleco” López, vivió quizá su mejor fecha en lo que va del RallyMobil 2018, no solo por alcanzar la segunda posición tras Alejandro Cancio, del equipo Sköda, marcando así su mejor registro de la temporada, sino también por las reiteradas muestras de cariño recibidas de parte de los habitantes de su tierra natal.

Bastó que “Chaleco” apareciera en la Plaza de Armas de la ciudad para participar de la tradicional Presentación Protocolar para que decenas de personas se le acercaran para abrazarlo, fotografiarlo, grabarlo y darle palabras de apoyo.

Lo más destacable es que, pese a sus compromisos, el piloto nacional se dio todo el tiempo del mundo para agradecer y responder los gestos de cariño de la gente.

“Yo desde hace tiempo que vivo en Santiago pero siempre he sido curicano y lo seré de por vida, así que estoy muy contento que esta competencia llegue con su quinta fecha a esta zona. Agradecer a las autoridades, a la gente de la organización, a Copec y a todo el público presente por estar esta noche”, dijo “Chaleco” López mientras era constantemente saludado por el público que no paraba de alentarlo y darle ánimo antes de la competencia.

Emprendimiento en su tierra

A mediados de mayo el piloto de Peugeot Sport Chile, que también se dispone a correr la próxima edición de Rally Dakar, inauguró precisamente en la ciudad de curicó la tienda de motos y accesorios “Chaleco López Motor Sport”.

En el lanzamiento de la tienda, ubicada muy cerca del Cerro Condell, estuvieron presentes el ex futbolista, entrenador y ahora comentarista, Claudio Borghi, además del propio alcalde de la comuna, Javier Muñoz, quien al inicio de la quinta fecha del RallyMobil recordó el evento y agradeció al deportista abrir nuevos espacios laborales y no olvidar a su comuna.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios