Cuando falta un poco menos de un mes para que se dispute la cuarta fecha del RallyMobil –que se realizará los días 28, 29 y 30 de julio en Frutillar- seguimos mostrándoles parte de las alternativas de alojamiento que ofrece la bella ciudad lacustre.
Si ya les habíamos mostrado parte de la oferta hotelera que Frutillar brinda a sus visitantes, ahora es el turno de ver algunas opciones de cabañas que ofrece la ciudad de la Décima Región.
Alternativas ideales para quienes gustan de las ventajas que entregan estos tipos de alojamientos.
- Cuatro Estaciones: Ubicadas en el kilómetro 2 del camino Los Bajos, estas cabañas para seis o siete personas incluyen WiFi, TV satelital y servicio de mucama. Además, cuenta con una hermosa vista del lago y más de 000 m2 de jardines y césped.
- Lomas del Lago: Situadas en Frutillar Alto, en un lugar muy tranquilo y con una privilegiada vista, Lomas del Lago ofrece cabañas para cinco, seis, siete, ocho u once personas. Sus servicios incluyen, entre otros, mucama, TV cable, Wi-Fi, piscina exterior y juegos infantiles. Asimismo, cuenta con opcionales como jacuzzi familiar con hidromasajes, tinas calientes, sauna, lavado y planchado de ropa y una versión propia de lo que es un desayuno sureño.
- Cabañas del Teatro: Ubicadas en la calle Vicente Pérez Rosales #610, en pleno Frutillar Bajo, estas cabañas tienen capacidad para cuatro, cinco o seis huéspedes. Sus servicios incluyen Wi-Fi en zonas comunes, estacionamiento privado, camarera de pisos y aceptan mascotas bajo petición, aunque se pueden aplicar suplementos por esto.
- El Ciprés: Frente al lago y junto a un hermoso bosque nativo, estas cabañas ofrecen un lugar ideal para relajarse. Su oferta incluye dos cabañas para seis personas y dos cabañas para ocho personas. Todas incluyen dos baños completos, living-comedor, cocina americana y una amplia terraza con vista al lago. Están ubicadas en el Camino a Punta Larga 11.200 (kilómetro 2.5).