La Ruta RallyMobil
Menú

Cristóbal Vidaurre fue el mejor chileno en el WRC de Concepción

El piloto del equipo Conveyor Belt by Skoda acabó en el cuarto lugar de la categoría WRC2 siendo el nacional con mejor desempeño durante este fin de semana.

La fecha del Campeonato Mundial de Chile en Concepción fue ingrata para los pilotos nacionales que corrieron en la categoría WRC2 y que no pudieron subir al podio durante este fin de semana, relegando los primeros puestos a deportistas internacionales.

Si bien Alberto Heller peleó hasta el final por el primer lugar de la categoría frente a Takamoto Katsuta, un impresionante volcamiento dejó al chileno fuera de competencia y le impidió seguir sumando puntos para alcanzar la punta.

De esta forma, el piloto del equipo Conveyor Belt by Skoda, Cristóbal Vidaurre, se ubicó como el mejor chileno de la fecha mundialista en la categoría WRC2 con un tiempo de 3:34:54.0, que lo posicionó en un cuarto lugar.

En la quinta posición apareció otro chileno: Samuel Israel que corre arriba de un Citroen C3 R5 marcó un cronos de 3:36:04.4, quedando a más de seis minutos del líder Takamoto.

Su primo y compañero de equipo, Vicente Israel, aparece en el sexto lugar de la tabla del WRC2 con un tiempo de 3:37:17.9. Ya en el noveno lugar asoma Francisco “Chaleco” López con un tiempo de 3:56:42.0, a más de 27 minutos del japonés.

En décimo lugar está el actual campeón de la categoría R5 del RallyMobil, Pedro Heller, quien registró un cronos de 4:15:21.7, después de un accidente que sufrió en la primera jornada de competencia que lo alejó de los primeros lugares.

Bajo Heller está el nombre de Jorge Martínez en la grilla oficial del WRC (4:19:58.3) quien también sufrió en Concepción con problemas mecánicos que no le permitieron correr todas las etapas de la cita mundialista.

Finalmente, Felipe Rossi cierra la lista de los chilenos que participaron en la categoría WRC2 en el puesto 12 con un tiempo de 4:31:24.8.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios