La Ruta RallyMobil
Menú

Copec RallyMobil ya ruge en Casablanca: Más de 20 binomios dan vida a la sexta fecha de la temporada

La competencia motorsport comenzó su penúltima fecha con un Jorge Martínez en la primera posición de la categoría RC2N.

Este viernes partió la sexta fecha del Copec RallyMobil que se disputa en la localidad de Casablanca, Región de Valparaíso, y que tiene a 25 binomios inscritos para dar vida a la penúltima carrera de esta temporada 2021.

Son 17 las pruebas especiales a las que deberán enfrentarse las tripulaciones en dos etapas y más de 300 kilómetros de recorrido en una carrera que tendrá emoción en la categoría mayor: la RC2N.

Jorge Martínez y Alberto Álvarez acumulan 76 puntos, liderando la máxima categoría. Al dúo chileno argentino del Škoda Fabia R5 lo secundan los nacionales Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza, también en una máquina de procedencia checa, con 67 positivos. En el tercer escalón, todavía con opciones de campeonar, marcha el binomio de Pedro Heller y Pablo Olmos, que comanda el primer Citroën C3 Rally2 (55 unidades).

Cabe consignar que el Rally de Casablanca tendrá su centro de operaciones en el Fundo Matilde, ubicado en el sector Lagunillas, donde estarán la Dirección de la Prueba, el Parque de Asistencia y el Parque Cerrado.

Los fanáticos que quieran asistir a la competencia deben tomar todos los resguardos sanitarios respectivos como mascarillas y portar el pase de movilidad.

En el plano logístico, informó la organización, la carrera contempla 304.01 km de recorrido, siendo 171.25 de ellos en modo de contrarreloj (el 56% de la prueba). Se disputarán ocho tramos el sábado, en tanto que el domingo se completarán otras cinco especiales.

Así marchan las categorías:

Puntajes acumulados Copec RallyMobil™ 2021:

Categoría RC4:

  1. Patricio Muñoz – Miguel Recalt: 84 puntos
  2. Nicolás Pérez – Enrique Pérez: 65 puntos
  3. Gerardo Rosselot – Marcelo Brizio: 49 puntos
  4. Eduardo Kovacs – Sebastián Medrano: 45 puntos
  5. Carlos Prieto – Joaquín Riquelme: 30 puntos

Campeonato RC2:

  1. Jorge Martínez – Alberto Álvarez: 76 puntos
  2. Emilio Fernández – Juan Manuel Sanhueza: 67 puntos
  3. Pedro Heller – Pablo Olmos: 55 puntos
  4. Nicolás Fuchs – Fernando Mussano: 50 puntos
  5. Martín Scuncio – José Luis Díaz: 45 puntos

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud