La Ruta RallyMobil
Menú

Copec RallyMobil informa que cierre de la temporada 2021 se posterga hasta marzo

La decisión se informó después de una reunión con pilotos, navegantes y directores de equipos del campeonato

La organización del Copec RallyMobil informó que la definición de la temporada 2021, originalmente prevista para principios de enero próximo en Concepción, Región del Biobío, finalmente ha sido aplazada para marzo del 2022.

La decisión se informó después de una reunión con pilotos, navegantes y directores de equipos del campeonato y, según señalaron desde la organización, se originó por “una sumatoria de factores” que complicaban la realización de la fecha.

La prueba estaba programada en principio como un evento internacional que contaría con la presencia de figuras provenientes del extranjero, de ahí la complicación de llevarla a cabo en enero.

“En diálogo con el Gobierno Regional del Biobío, se concluyó que la mejor opción para organizar un rally de tres etapas, sería marzo. Asimismo, se sumaron factores que tenían que ver con las dificultades para que vinieran las tripulaciones extranjeras de renombre con quienes estábamos conversando para disputar el evento de clausura. Producir algo de manera correcta, como los fanáticos del rally merecen, requería de un tiempo más prolongado que evitara problemas logísticos propios de haber tenido que comprimir el calendario, producto de la pandemia”, explicó el productor general de la competencia, Felipe Horta.

Próximamente, los organizadores del campeonato motorsport más importante del país entregarán mayores detalles de lo que será la séptima fecha.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud