La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce la ruta del Cerro Condell que se tomará el centro de Curicó en la quinta fecha

La competencia motorsport vivirá una nueva fecha entre el 5 y 8 de septiembre próximo en la Región del Maule.

Al igual que el año pasado, el cerro Carlos Condell será uno de los escenarios de la fecha de Curicó que se disputará entre el 5 y 8 de septiembre próximo en la Región del Maule y que tendrá a los mejores pilotos de la disciplina luchando codo a codo por sumar puntos.

Si bien la ruta dispuesta tiene tan solo 1,9 kilómetros, su alto nivel de complejidad preocupa a los equipos especialmente por sus curvas y composición del suelo será de asfalto, tierra y piedras.

Otra de las particularidades del cerro Condell es que se emplaza en el casco histórico de Curicó, por lo que se espera que lleguen miles de fanáticos a disfrutar del paso de los potentes vehículos.

De ahí también nace la importancia de conocer las recomendaciones de seguridad para vivir un rally seguro. Ubicarse siempre detrás de la cinta amarilla y no realizar acciones arriesgadas es clave para evitar accidentes.

En la siguiente infografía te invitamos a revisar más de la ruta del cerro Condell y los siempre necesarios consejos de seguridad.

Déjanos tu comentario

2 comentarios
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Cuáles serán las otras rutas en Curicó. Aparte de la del cerro Condell.

  • Hola buenas
    Los horarios de de la pasada del rally 5 y 8 de septiembre en el cerro condel curico.
    Saludos