El piloto argentino anunció que en la décima región competirá junto a Javiera Román.
A menos de dos semanas del Gran Premio de Frutillar, el equipo Point Cola anunció que Javiera Román será la navegante de Martín Scuncio (Peugeot 208), en reemplazo de José Claudio Ocampo, a quien le llegó una oferta para correr en el extranjero.
“La verdad es que a Claudio le llegó una oferta desde Paraguay. Lo entendimos de inmediato. Era algo bueno para él en lo laboral porque podía ir a competir afuera”, explicó el piloto trasandino. Scuncio se refirió además a la elección de Román. “Ella es súper buena navegante y muy profesional. La conozco harto. Eso es una gran ventaja, porque no tengo que pasar por ese proceso de conocer al navegante de cero, que habitualmente es una preocupación como piloto”, comentó el volante argentino que ya acumula dos carreras en el Rally del Biobío con su nueva navegante.
Eso sí, Scuncio aún no define si continuará con Román por el resto de la temporada, debido a que la decisión de Ocampo fue de último minuto. “El arreglo que hicimos con la Javi es más que nada por esta carrera. Luego de eso nos reuniremos como equipo y analizaremos qué es lo que viene”, dijo el piloto de la R2.
Pese al cambio, el volante del Peugeot 208 rojo aseguró que sus expectativas no cambian de cara al Gran Premio de Frutillar. “Queremos ganar experiencia y seguir aprendiendo. Eso se mantiene inalterable”, remató Scuncio.