La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce dónde hospedarse en Quillón para la cuarta fecha del RallyMobil

La ciudad de la Región del Ñuble posee distintas opciones para pasar la noche y acá te dejamos una selección de las más destacadas.

Quillón será el escenario de la cuarta fecha del campeonato RallyMobil y cuando quedan pocos días para vivir el regreso de los motores te invitamos a revisar los mejores lugares para hospedarse en la localidad de la región del Ñuble.

Cabañas El Refugio: Son 8 cabañas equipadas a las orillas de la laguna Avendaño las que “brindan toda la comodidad que usted necesita”, destaca el sitio oficial del recinto. Las cabañas se ubican en Juan Paulino Flores 1133 y se convierten en una de las mejores opciones durante el RallyMobil.

Cabañas Valle Paraíso: Se trata de un complejo turístico con 15 cabañas que se ubica en camino a Cerro Negro, a pocos kilómetros del centro de Quillón. Las cabañas tienen capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 personas y poseen juegos infantiles, piscinas, tinas calientes, entre otros.

Hotel Plaza Quillón: Se ubica en José Miguel Carrera 208 y cuenta con la particularidad de encontrarse en el centro de Quillón, por lo que es una de las mejores opciones para no alejarse mucho de la acción de los motores. Cuenta con salón de evento, restaurante y espacios comunes, entre otros.

En el siguiente mapa puedes encontrar las mejores opciones de hospedaje así como también picadas y panoramas en Quillón.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios