La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce cómo son los potentes autos de la categoría R5 del RallyMobil

Este año la categoría más exigente de la competencia suma 16 autos en carrera, a diferencia de los seis de la temporada anterior.

El año pasado la R5 hizo su debut en el RallyMobil convirtiéndose en la categoría más exigente de la competencia tuerca hasta ahora. Modelos como el Skoda Fabia o el Ford Fiesta fueron algunas de las potentes máquinas que le dieron una nueva cara al evento motorsport y que este año se consolidó con un mayor número de participantes.

Es así que, a diferencia del año pasado cuando los inscritos solo llegaban a seis participantes, esta temporada la categoría R5 dio el salto a 16 vehículos en carrera compitiendo por llevarse el primer lugar.

A los nombres ya conocidos como Jorge Martínez, Pedro Heller y Francisco “Chaleco” López, este año se sumaron otros como Martín Scuncio, Germán Lyon y Emilio Fernández, entre otros.

De ahí la importancia de conocer las características que ofrecen estos potentes bólidos que convierten al RallyMobil en una de las competencias más importantes a nivel mundial y por eso te invitamos a revisar esta completa infografía.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios