La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce cómo estará el tiempo en Quillón durante el fin de semana de rally

La competencia tuerca llegará entre este viernes hasta el domingo a la ciudad de Quillón, Región del Ñuble.

Este fin de semana el RallyMobil se toma la ciudad de Quillón, Región del Ñuble, con la cuarta fecha de la temporada 2019 y considerando que son decenas de fanáticos que llegarán a las rutas y ceremonias oficiales, es importante conocer las condiciones meteorológicas para los días de competencia.

El sitio Accuweather pronostica que para este viernes, cuando parten las actividades con el Shakedown y la Presentación Estelar de los equipos, el tiempo presentará una máxima de tan solo 12 grados Celsius con una mínima de 1°C. El cielo se mantendrá parcialmente soleado.

El sábado, en tanto, cuando comienzan las etapas puntuables entre los pilotos de las distintas categorías, las condiciones serán similares con 12 grados de máxima y 5 de mínima. Para esta jornada las nubes serán las protagonistas.

Finalmente el domingo, cuando se disputan las últimas etapas y se realizará la premiación de los ganadores, el tiempo presentará 12 grados como máxima, 4 de mínima y con unos pocos chubascos.

De esta forma los aficionados que asistirán a las rutas deben ir preparados para el frío que se dejará sentir en el sector además de los posibles chubascos.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios