La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce algunos de los mejores lugares para hospedar en Los Ángeles durante la primera fecha

El RallyMobil regresa a las pistas el próximo 5 de abril y son varios los fanáticos que ya cotizan hoteles y hostales para ver de cerca a los bólidos en acción.

Con la nueva temporada del RallyMobil también regresa la emoción de los fanáticos tuerca que vibran con la velocidad de las imponentes máquinas que corren en suelos nacionales. Para este año, la adrenalina motor vuelve el próximo 5 de abril cuando se dispute la primera fecha en la ciudad de Los Ángeles y por eso bien vale conocer la oferta hotelera para quienes quieran disfrutar de la ciudad y de la competencia.

La ciudad, que fue fundada como fuerte el 26 de mayo de 1739, ofrece distintas opciones para todos los gustos y precios a quienes quieran hospedarse en sus tierras mientras se dispute el RallyMobil.

Uno de los hoteles que destaca en esta lista es el Diego de Almagro que tiene servicios como televisión, piscina, calefacción, internet, entre otros. Queda ubicado en Avenida Las Industrias kilómetro 510 y en internet ha logrado buena reputación.

En la calle Colo Colo 327 se emplaza otro de los hoteles más valorados en internet: Océano. Con baño privado y servicios de Tv cable, Wi-Fi, desayuno, entre otros, este lugar es perfecto para los aficionados que buscan ver de cerca toda la emoción del RallyMobil.

Según Booking, el hotel Plaza Pinto es otra de las buenas opciones para alojarse en Los Ángeles durante el RallyMobil. Se ubica en Bernardo O’Higgins 336 y ofrece los mismos servicios que los otros lugares como internet, desayuno, etc.

En Mendoza 715 se ubica el hostal Nativo que cuenta con un privilegiado lugar para descansar con un entorno rodeado de naturaleza pero con la facilidad de emplazarse a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

La Hostal Suomi, emplazadao en Ercilla 496, es otro de los tiene una buena valoración en internet por los usuarios que destacan sus instalaciones. Esto porque cuentan con piscina, sauna, jacuzzi, etc.

Por otro lado también resalta el Hostal Residencial Alta Frontera que se ubica en Bulnes 216 y que ofrece todo el calor del hogar. También cuenta con piscina, chimeneas, entre otros servicios.

Recordar que Los Ángeles se ubica en el kilómetro 515 al sur de Santiago y 565 kilómetros al norte de Puerto Montt. Está emplazada en pleno valle central, posee un microclima de tipo mediterráneo.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios